Haz aquí tu encargo

Galletas

Papel de azúcar

Encarga tus galletas

INFÓRMANOS DE LO QUE TE GUSTARÍA ENCARGAR

Cuéntanos lo que te gustaría encargar para que te podamos ayudar. Rellena el formulario que ves más abajo para que nos hagamos una idea aproximada de lo que quieres. Nosotras nos pondremos en contacto contigo para asesorarte si lo necesitas, definir los detalles y prepararte un presupuesto.

Antes de rellenar el formulario te recomendamos que te des una vuelta por nuestra galería de galletas, donde podrás ver algunos ejemplos tanto de Centros, como de Galletas sueltas, Proyectos en 3D y de formas de presentación-empaquetado.

PLAZO PARA SOLICITAR ENCARGOS PERSONALIZADOS

– Las galletas personalizadas (sueltas,  proyectos 3D, minicentros en tazas u otros soportes) requieren tiempo y planificación, por lo que nunca es demasiado pronto para realizar tu pedido, debiendo encargarlas con un plazo mínimo de 4 semanas antes de la fecha de la entrega.

– En el caso de los Centros de galletas en caja de madera, debido a que su diseño es más complejo y a que requieren un elevado tiempo para su planificación y montaje, es recomendable que se encarguen con un mínimo de 6 semanas de antelación para que podamos reservar ese hueco en nuestra agenda.

– Si no tienes tanto margen de tiempo y necesitas tu  encargo para antes, te proponemos explorar otras opciones:

    • Galletas tipo Nude, con una decoración más sencilla pero también muy bonitas.

Para cualquier duda, puedes escribirnos a info@thecookieshow.es

¿Qué te gustaría encargar?

Centro de galletas

Tipo de centro

Envoltorio

Entrega

Tamaño del centro (caja de madera)

Caja de madera (decoración)

Nuevo campo

Papel de azúcar

TIPOS DE PAPEL DE AZÚCAR

Disponemos de 3 tipos de papel de azúcar:

– Papel de azúcar flexible (hojas de 29 x 21 cm, algo más pequeñas que un folio). Este es el papel con el que nosotros trabajamos habitualmente y las impresiones se realizan por defecto con este tipo de papel.

– Dos tipos de oblea, gruesa y fina (hojas de 30 x 21 cm).

Si prefieres papel tipo oblea, envíanos un email a info@thecookieshow.es, y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

POSIBILIDADES DEL PAPEL DE AZÚCAR FLEXIBLE

En nuestra galería de imágenes puedes ver algunos ejemplos de decoración con papel de azúcar. Todas las decoraciones que verás han sido realizadas con papel de azúcar flexible.

NUESTRO CATÁLOGO-TIENDA ONLINE

Encontrarás 3 formatos de papel de azúcar flexible:

– Papel para decorar Galletas

– Papel para decorar Tartas: con estos papeles podrás elaborar tus propias tartas decoradas de forma muy sencilla, con una decoración ligera y agradable a la hora de comer.

– Papel «Fondo«: son papeles con un estampado uniforme a lo largo de toda la hoja, por lo que pueden servir tanto para decorar tartas como galletas, pudiendo adaptarlos a las formas que tu desees.

Hemos confeccionado un gran catálogo con diseños exclusivos, muy cuidados y especiales que seguro que te encantarán. Cada semana os sorprenderemos con novedades, estad atentos!!

Encontrarás diseños para todas las ocasiones y, en muchos casos, diseños combinados en sus versiones para tarta y para galletas de forma que, además de poder preparar tu propia tarta decorada, puedas acompañarla con unas galletas a juego, dando a tus celebraciones un toque más especial y sorprendente. Y ya, para rizar el rizo y ponerle el broche de oro, muchos de los diseños disponen también de su taza a juego; nada mejor que un buen café o té en una preciosa taza combinada para acompañar unas galletas y/o tarta tan especiales.

Asimismo, puedes enviarnos tus propios diseños o imágenes en formato pdf (tamaño folio), para que te los imprimamos en papel de azúcar.

TIEMPO DE PREPARACIÓN DE LOS ENCARGOS DE PAPEL DE AZÚCAR

El tiempo de preparación de los encargos de papel es de aproximadamente 1-3 días laborables (1-5 días en el caso de diseños personalizados).

Y recuerda, si lo tuyo no es hacer galletas, también puedes encargar que te las preparemos nosotras con el diseño de papel de azúcar que más te guste.