Centros de galletas

Cómo preparamos vuestros centros

Elaboramos los centros con mucho mimo, cuidando al máximo cada detalle para lograr un resultado único y espectacular que os haga muy felices en ese día tan especial. Cada centro es exclusivo, nunca preparamos dos centros iguales.

Partiendo de la idea del cliente (tonalidades o temática, entre otros), se decora la caja de madera que hará de base para el centro y, después, tanto los diseños de las galletas, como las chucherías que pueden acompañarles, se seleccionarán en la misma linea. Nos gusta que nos habléis de las personas a las que váis a regalar el centro, de sus gustos, aficiones… Con la información que nos dáis, ponemos en marcha la maquinaria para preparar el centro, en el que siempre intentamos incluir algunos detalles de lo que nos habéis contado. Detalles con los que seguro que el/la o los protagonistas se llevarán una gran sorpresa.

En ocasiones, parte de las chuches se personalizan según la temática del centro (¿Habéis visto las nubes/marshmallows estampadas con motivos salvajes??) o según la decoración de la caja y, para terminar, sobre galletas y chuches se añaden pequeños detalles como mariposas, abejas, mariquitas, flores o animalitos. Nos encanta incluir siempre pequeños detalles o sorpresas para que cuando recibáis los centros, no solo disfrutéis con el primer impacto, sino también investigándolos con calma y descubriendo los secretos que esconden… Quién sabe, hasta la famosísima Gioconda puede estar escondida dentro de un enorme centro de boda!

Todos estos detalles, mucho cariño y muchas, muchas horas de dedicación son los componentes imprescindibles para confeccionar nuestros centros. No os podéis hacer una idea de lo que disfrutamos diseñándolos y montándolos, pero sobre todo, imaginando vuestras caras cuando los recibáis.

Los centros se preparan habitualmente en cajas de madera (pino macizo) que resultan muy útiles y decorativas, no solo por la estabilidad que proporciona al ser una base fuerte y resistente que soporta bien el peso de las galletas y chuches del centro, sino también, por el segundo uso que pueden tener como elemento decorativo y organizativo en una habitación, una librería, en el baño o, incluso, en la cocina; en fín, para ayudar a tener recogidos todos esos titos que, muchas veces, algunos tenemos por alrededor.

Las cajas, además de ir decoradas, pueden ir personalizadas con unas iniciales o con el nombre.

Marian, mi hermana y decoradora de profesión es quien se encarga de la decoración de las cajas y de la dirección en el montaje de los centros, convirtiéndolos en piezas únicas y espectaculares; su visión como decoradora hace que sean irrepetibles, nada está colocado al azar, cada chuche, cada galleta, todo tiene su sitio para lograr la distribución de volúmenes y tonalidades que ella ya tiene en su cabeza

En definitiva, nos encanta lo que hacemos y disfrutamos muchísimo con ello y eso forma parte de la esencia de todos y cada uno de los proyectos que preparamos para vosotros.