Términos y condiciones

INFORMACIÓN SOBRE TU PEDIDO

-El tiempo de preparación de los encargos de PAPEL DE AZÚCAR es de aproximadamente 1-3 días laborables (1-5 días en el caso de diseños personalizados).

-Los packs de galletas u otros artículos YA EN STOCK se enviarán en el plazo aproximado de 1-2 días laborables.

-Los artículos NO comestibles PERSONALIZADOS O REALIZADOS POR ENCARGO (tazas, bordados u otros artículos personalizados) pueden tener un tiempo de envío aproximado de 3-8 días laborables, según el tipo de encargo personalizado.

– En el caso de pedidos que incluyan diferentes tipos de artículos: artículos ya en stock + artículos personalizados por encargo, el pedido se enviará todo junto, cuando los artículos personalizados ya estén preparados.


SOLICITUD DE GALLETAS POR ENCARGO Y POLÍTICA DE CANCELACIONES

– La elaboración de galletas decoradas requiere tiempo y planificación, por lo que nunca es demasiado pronto para realizar su pedido, debiendo procurar encargarlas con un plazo de 3-4 semanas antes de la fecha de la entrega o envío, sobre todo en el caso de galletas glaseadas ya que son las más laboriosas de preparar. En el caso de centros de galletas, es recomendable un plazo de 4-6 semanas.

– Una vez que se envíe la solicitud por correo electrónico y se acuerde la disponibilidad de fechas, cantidad de galletas, presupuesto y fecha de envío o recogida, se preparará una factura que se enviará al cliente.  Se requiere el abono previo para que a su pedido se le pueda asignar un hueco en nuestro calendario de pedidos.

– No se admiten cancelaciones en los pedidos galletas pero, en caso de que el pedido no haya sido horneado, se le ofrecerá la posibilidad de reasignar una nueva fecha a su encargo en los 3 meses posteriores, siempre que nuestro calendario de pedidos nos lo permita.

– No se admiten devoluciones de productos comestibles: galletas, papel de azúcar o chocolatinas, entre otros.

– The Cookie Show se reserva el derecho a no aceptar encargos que puedan resultar ofensivos, irrespetuosos o de mal gusto.

 

FORMAS DE PAGO

– Tarjeta de débito/crédito.

– Paypal.

– Transferencia bancaria

– Bizum.

La plataforma de pago que utilizamos es Stripe. NO ES NECESARIO QUE TU TENGAS UNA CUENTA STRIPE. Esta plataforma de pago que utilizamos es la más segura y rápida del mundo. Stripe es la mejor forma de aceptar pagos a través de páginas web y aplicaciones móviles y entre otros, también la utilizan: Chicfy, Kickstarter, El Corte Ingles, Amazon, Fitbit, Deliveroo, Glovo o Catawiki.
Si quieres saber más sobre Stripe, te invitamos a visitar su página web www.stripe.com/es

Stripe dispone del certificado como proveedor de servicios PCI de nivel 1, el más estricto y riguroso certificado de seguridad. Además crea códigos de un único uso para que las compañías cobren a sus clientes, códigos que no pueden ser robados y reutilizados. Exceden los estándares de seguridad de la industria y cuentan con la confianza de miles de empresas de todos los tamaños en todo el mundo, incluidas muchas compañías Fortune 500. Todo esto significa que Stripe es muy muy seguro, por lo que puedes estar tranquilo.

TIEMPOS DE ENVÍO

Los envíos de papel de azúcar se realizan a través de Correos con un tiempo de entrega, una vez enviados, de 1 a 5 días laborables (Península).

Envíos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla: 3 a 7 días laborables, aproximadamente.

En cuanto entreguemos tu pedido a la empresa de mensajería, te enviaremos un email con el código de seguimiento y la web desde la que podrás conocer el estado de tu pedido en todo momento.

The Cookie Show no se responsabiliza de los posibles retrasos de entrega causados por el servicio de mensajería.

Importante

Si realizas el pago mediante transferencia bancaria, los tiempos de preparación del pedido pueden verse afectados. Esto se debe a que el pedido no se completará hasta que la transferencia no se reciba en cuenta.

Para cualquier otra duda o pregunta puedes escribir a info@thecookieshow.es.

 

DEVOLUCIONES

En “The Cookie Show” trabajamos con mucho cariño para que seas feliz con tu compra, pero si por cualquier motivo no estás de acuerdo con los artículos adquiridos, dispones de catorce (14) días naturales desde la recepción del pedido para cambiarlo o devolverlo.

– Los artículos comestibles, así como los personalizados o realizados por encargo, no están sujetos a cambios o devoluciones.

Para solicitar el cambio o la devolución:

– Deberás disponer de la factura y el producto deberá estar en su estado original junto con cualquier accesorio relacionado con el mismo, no pudiendo ser usado, lavado o dañado. Debe estar en su embalaje original y con las etiquetas originales correspondientes.

– Deberás notificarlo en el periodo de los 14 días posteriores a la recepción de tu pedido mediante un email a info@thecookieshow.es y te informaremos detalladamente de los pasos a seguir. Hasta que recibamos el artículo en nuestro taller, está bajo tu responsabilidad. Te recomendamos que nos envíes el artículo por mensajero o correo certificado y que conserves el comprobante de envío. El coste de este envío corre a cargo del comprador.

– Podrás optar por solicitar el abono del importe pagado por el producto o cambiarlo por otro que esté en stock.

– En caso de solicitar un abono, éste se efectuará en un plazo máximo de quince (15) días hábiles desde que recibamos el producto devuelto en nuestro taller y hayamos comprobado su correcto estado. Los gastos de envío no son reembolsables.

– Si deseas cambiar el artículo que has comprado, podrás cambiarlo por un artículo de igual o mayor valor, debiendo abonar la diferencia en caso de que se trate de un artículo de mayor valor.

En caso de que el producto que recibas esté dañado:

– Deberás comunicarlo mediante un email a info@thecookieshow.es en un plazo de 24h desde la recepción del pedido adjuntando fotografías del daño para que podamos gestionar el inconveniente lo más rápido posible. De igual modo, deberá encontrarse en las mismas condiciones en las que fue recibido, en su embalaje original y con las etiquetas correspondientes.

RESERVA DE PLAZA PARA LAS CLASES Y POLÍTICA DE CANCELACIONES

– La reserva de plaza para un curso de adultos o taller infantil tan solo se hará efectiva mediante el abono de la mitad del importe del mismo. En caso de realizar el pago mediante transferencia, deberá enviar un justificante del mismo.

– Las plazas se asignarán por riguroso orden de pago.

– El resto del importe del curso o taller se abonará el día del curso, antes del comienzo de la clase.

– En caso de CANCELACIÓN DEL CURSO POR PARTE DE LA ORGANIZACIÓN, se devolverá el importe integro de la reserva. La organización no se hará cargo de los posibles gastos realizados por el alumno para acudir al curso (alojamiento o desplazamiento, entre otros).

– En  ningún caso se devolverá el importe de la reserva si el alumno cancela su asistencia. El alumno tendrá libertad para ceder o vender la reserva de su plaza a un tercero, debiendo comunicarlo a la organización escribiendo a info@thecookieshow.es